07 jun. 2025

Deportivo Capiatá salta a la cima de la Intermedia

El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.

Deportivo Capiatá

El Deportivo Capiatá sumó otros tres puntos.

Foto: Gentileza - APF

La segunda fecha de la Intermedia continuó este sábado con dos encuentros del que se destaca el triunfo conseguido por el Deportivo Capiatá y que le permite ser el único puntero, al menos por hoy.

El Deportivo Capiatá venció a Resistencia por 1-0 con el tanto conseguido por Santiago Santacruz. Mientras que Fernando de la Mora festejó su primera victoria ante el Independiente CG por 2-1 y alcanza cuatro unidades.

El segundo capítulo seguirá el domingo. Los dos equipos que pueden alcanzar los seis puntos son el Sportivo San Lorenzo y Tacuary, cuyos partidos se disputarán el lunes.

FECHA 2

-Deportivo Capiatá 1-0 Resistencia SC
Gol: 41’ Santiago Santacruz (DC).

-Fernando de la Mora 2–1 Independiente CG
Goles: 10’ Aquiles Palacio c/s/v (I); 42’ Ricardo Cardozo y 83’ Fernando Cáceres (FM).

Domingo 6 de abril

-Rubio Ñu vs. Pastoreo

Estadio: La Arboleda

Hora: 10:00

Árbitro: Jhonatan González.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Tania Martínez.

Cuarto árbitro: Víctor Ruiz.

-River Plate vs. Deportivo Santaní

Estadio: Jardines del Kelito

Hora: 10.00

Árbitro: Dionicio Cristaldo.

Asistentes: César Caballero y Saturnino Cáceres.

Cuarto árbitro: Fabio Villalba.

Lunes 7 de abril

-Sol de América vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 18:00

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Diego Silva y Félix Cantero.

Cuarto árbitro: José Armoa.

-Guaraní de Fram vs. Tacuary

Estadio: ueno Villa Alegre

Hora: 20:30

Árbitro: Carlos Figueredo.

Asistentes: Víctor Dávalos y Rodrigo Mendieta.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Fernando de la Mora arrancaron la división Intermedia con un empate sin goles en Villa Elisa.
El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.
La fecha 1 de la división Intermedia prosiguió este domingo con dos partidos disputados en la ciudad de Carapeguá y en la Chacarita.
El torneo de la División Intermedia 2025 se pone en marcha esta tarde y tendrá como protagonista a 16 equipos que buscarán llegar a lo más alto de la tabla en un total de 30 fechas; los dos primeros puestos otorgan dos lugares en Primera en 2026.
Este lunes se dio a conocer la programación de la primera fecha de la categoría Intermedia 2025.
Pese a que en la Perla del Sur no quieren decir “buenos días antes de amanecer”, en Encarnación están ilusionados con reforzarse con un futbolista de extenso recorrido internacional.