09 nov. 2025

Denis Caniza se suma al panel de Fútbol a lo Grande

El mundialista Denis Caniza se unió al prestigioso panel del programa Fútbol a lo Grande emitido por radio Monumental.

denis caniza.jpg

Denis Caniza se une al programa Fútbol a lo Grande que conduce Arturo Máximo Rubin.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Denis Caniza, el cuatro veces mundialista con la Selección Paraguaya y múltiple campeón en el fútbol paraguayo, inició una faceta más en su vida al unirse al prestigioso panel del programa Fútbol a lo Grande (FALG) que conduce Arturo Máximo Rubin por la 1080 AM.

El programa emitido de lunes a sábados, de 11:30 a 14:00, recibió a Caniza como su prestigioso integrante y este se refirió a la audiencia del programa: “Sé que voy a aprender mucho aquí y también van a aprender mucho de mí. Conozco el 98% de lo que es fútbol y espero aportar lo más importante”, expresó.

Denis, en su exitosa carrera futbolística, se destacó jugando en todas las posiciones en la zona defensiva (lateral derecho, izquierdo y central) y consultado sobre el punto mencionó ”tener muchas ganas y por sobre todo la capacidad. A lo largo de mi carrera lo he hecho regularmente bien, por eso me han tenido en cuenta todos los técnicos con quienes me tocó jugar”.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.