17 jun. 2026

Demichelis dejará River Plate

River Plate emitió este sábado un comunicado en el que anunciaba que Martín Demichelis dejará la conducción del equipo luego del partido de este domingo ante Sarmiento.

GThnX6_W4AATyqe.jpeg

Así anunció el equipo millonario la salida del DT.

El argentino River Plate y su técnico, Martín Demichelis, alcanzaron un acuerdo y el entrenador dirigirá este domingo su último partido al frente del ‘Millonario’, informó este sábado el club.

Según un mensaje publicado en las redes sociales de la entidad de Núñez, “a partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional” y “dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo”.

El exfutbolista del Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Málaga, entre otros, había llegado al River Plate en noviembre de 2022 como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, Marcelo Gallardo, y en las últimas semanas estuvo muy cuestionado por los resultados.

Más contenido de esta sección
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.