16 nov. 2025

Delegación decana viaja con 3 cambios

Mañana (17:00) en el estadio Río Parapití en Pedro Juan Caballero, se enfrentan 2 de Mayo y Olimpia, puntero y escolta, en duelo que puede ser definitorio en la definición del título del Clausura.

rodney y palermo_Rodney_57751652.jpg

Efectivo. Rodney Redes, el goleador franjeado con 6 tantos.

Con una victoria, el Decano del DT Martín Palermo podrá dar una nueva vuelta olímpica después de dos años. El plantel se movilizará esta mañana en la Villa Olimpia, donde ya quedarán concentrados, atendiendo que después del almuerzo la delegación partirá rumbo al Norte, donde se espera un lleno total del estadio.

El más probable once iría con tres cambios: Gastón Olveira; Carlos Espínola, Junior Barreto, Hugo Javier Benítez y Facundo Zabala; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Hugo Adrián Benítez y Hugo Fernández. Salen Olmedo, Capasso y el juvenil Morínigo.

En caso que haya coronación, la APF no tiene prevista la entrega del trofeo.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.