29 abr. 2026

Dejamos todo en la cancha

Wilson Pittoni lamenta las chances desperdiciadas, pero resalta el hecho de que el equipo dejó todo.

pittoniiss45.jpg

Pittoni (d) y algunos compañeros tratando de dimensionar el resultado de los penales. Foto: Daniel Duarte – Última Hora.

En el partido anterior, Wilson Pittoni, se convirtió en el héroe de Olimpia tras marcar el segundo gol. En el compromiso de este miércoles le tocó participar de la jugada desgraciada que derivó en el primer tanto del Atlético Mineiro. Sin embargo, destacó el hecho de que el plantel se entregó por completo en el Mineirao.

Dentro de la tristeza por haber perdido la final de la Libertadores en tanda de penales, Pittoni comentó que “tuvimos ocasiones” como para ganar la cuarta Copa. No obstante, no se pudo convertir.

De la acción que terminó en el tanto apertura del local dijo apenado que “esto es fútbol. Erré una pelota y se vino el gol”. “Perdimos en los penales, pero nos vamos contentos porque dejamos todo en la cancha”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la previa del gran superclásico del fútbol paraguayo.