18 jul. 2025

Decepción en la directiva gumarela

Los últimos resultados dejaron una profunda decepción dentro de la directiva de Libertad. Manuel Verón de Astrada no imaginó este duro escenario al contratar a Ramón Díaz.

f1fc572c30022da747296048b408b4df47cf55e3.jpg

Libertad cayó frente a Caracas y peligra su clasificación.

Foto: EFE

Prácticamente fuera de la lucha por el título del Apertura, con dos derrotas al hilo en la Copa Libertadores y este miércoles víctima de Caracas en Venezuela, así es el momento que atraviesa Libertad y que pone en duda la continuidad del entrenador argentino Ramón Díaz.

En conversación con Urbana al Máximo, el doctor Manuel Verón de Astrada habló de una gran decepción que rodea a la directiva que no se imaginaba este escenario al contratar a un DT de la talla del Pelado.

“Te imaginás la ilusión que tuvimos cuando contratamos a un técnico como Ramón. Nunca nadie esperó esto. Contratamos a todos los jugadores que pidió, se hizo todo el esfuerzo, se les dotó de todo y el resultado no fue el esperado”, expresó en la 106.9 FM.

Verón de Astrada dijo que es complicada la situación ya que con la pandemia se hace complicado conseguir otro entrenador de categoría en este momento. Pero al final, el que decidirá la suerte del DT será el presidente honorario del club, Horacio Cartes.

Más contenido de esta sección
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.