01 abr. 2025

Decepción en la directiva gumarela

Los últimos resultados dejaron una profunda decepción dentro de la directiva de Libertad. Manuel Verón de Astrada no imaginó este duro escenario al contratar a Ramón Díaz.

f1fc572c30022da747296048b408b4df47cf55e3.jpg

Libertad cayó frente a Caracas y peligra su clasificación.

Foto: EFE

Prácticamente fuera de la lucha por el título del Apertura, con dos derrotas al hilo en la Copa Libertadores y este miércoles víctima de Caracas en Venezuela, así es el momento que atraviesa Libertad y que pone en duda la continuidad del entrenador argentino Ramón Díaz.

En conversación con Urbana al Máximo, el doctor Manuel Verón de Astrada habló de una gran decepción que rodea a la directiva que no se imaginaba este escenario al contratar a un DT de la talla del Pelado.

“Te imaginás la ilusión que tuvimos cuando contratamos a un técnico como Ramón. Nunca nadie esperó esto. Contratamos a todos los jugadores que pidió, se hizo todo el esfuerzo, se les dotó de todo y el resultado no fue el esperado”, expresó en la 106.9 FM.

Verón de Astrada dijo que es complicada la situación ya que con la pandemia se hace complicado conseguir otro entrenador de categoría en este momento. Pero al final, el que decidirá la suerte del DT será el presidente honorario del club, Horacio Cartes.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.