11 dic. 2025

Debuta Polenta y Adebayor será titular

Conocé el equipo que perfila Daniel Garnero para el partido de este domingo ante River Plate en Para Uno.

adebay.jpg

Emmanuel Adebayor será titular en Olimpia ante River Plate.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de caer por 1-0 ante Nacional por el campeonato y de empatar 1-1 ante Delfín en su debut en la Copa Libertadores de América 2020, se prepara para lo que será su partido de este domingo ante River Plate desde las 20.15 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la octava fecha del campeonato.

Para dicho encuentro, teniendo en cuenta el partido del miércoles ante Defensa y Justicia en Para Uno por Copa, Garnero prepara un equipo alternativo.

El defensor uruguayo Diego Polenta hará su debut absoluto con la camiseta franjeada haciendo dupla central con Carlos Rolón.

En tanto, el togolés Emmanuel Adebayor se perfila como titular en ataque acompañando a Brian Montenegro.

EL ONCE. El más probable equipo decano es con: Daniel Azcona; Alan Benítez, Carlos Rolón, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Nicolás Domingo y Tabaré Viudez; Brian Montenegro y Emmanuel Adebayor.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.