28 may. 2026

Debuta Óscar Romero en Boca Juniors

Se acabó la espera. Óscar Romero se pondrá esta noche por primera vez la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial.

romeito.jfif

Óscar Romero debutará en Copa Argentina.

Boca Juniors juega este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 frente a Central Córdoba desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba y con una capacidad para 57.000 espectadores.

El talentoso volante paraguayo Óscar Romero, el último refuerzo que llegó al Xeneize, está para arrancar de titular y de esta forma hacer su debut oficial con su nuevo equipo.

El onceno que prepara Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, es con: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.

En la Copa de la Liga profesional argentina, Boca se encuentra en el Grupo B con 8 puntos en la tabla de posiciones tras los primeros cuatro partidos disputados (dos triunfos y dos empates).

Su próximo encuentro por el campeonato argentino será el domingo 6 de marzo desde las 19:15 de local ante Huracán.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.