04 abr. 2026

Debuta el Newcastle de Miguel Almirón

Este sábado se producirá el debut del Newcastle de Miguel Almirón que recibirá en el St. James Park al Nottingham Forest.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

Es el día del estreno de Newcastle y de Miguel Almirón en la Premier League 2022-2023. Desde las 10:00 el jugador paraguayo está anunciado como titular en las Urracas, que serán locales en St. James Park contra el recientemente ascendido Nottingham Forest, que horas antes de este juego se desprendió del volante guaraní Braian Ojeda, marchado a préstamo a la MLS.

El paraguayo anotó tres dobletes en los partidos de preparación de Newcastle, luego de lo cual declaró que se siente con mayor confianza que en temporadas anteriores en el conjunto inglés.

Otros juegos. La fecha se abrió ayer con el juego en el que el Arsenal triunfó de visita sobre el Crystal Palace por 2 tantos contra 0. Marcaron Martinellu y Guehui para los Gunners.

Además del partido de Almirón, hoy sábado se prevén otros choques. A las 7:30 empezó el juego entre Fulham-Liverpool. A las 10:00 se verán las caras Tottenham y Southampton. A la misma hora juegan Leeds-Wolverhampton. Finalmente, a las 12:30, se enfrentan Everton-Chelsea.

Más contenido de esta sección
El Palmeiras derrotó al São Paulo y el primer tanto del conjunto victorioso fue obra del paraguayo Maurício Magalhães.
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.
El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Racing el Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso como titular, empató 1-1 ante el Lens por la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.