22 abr. 2025

¿Debió ser anulado el gol de Olimpia?

VIDEO. Los jugadores de Ameliano reclamaron una supuesta falta en la jugada del gol de Derlis González. ¿Debió ser anulado el tanto de Olimpia?

trinidense.jfif

La falta que reclama Ameliano por la que debió ser anulado el gol de Olimpia, aseguran.

Foto: Captura

Los futbolistas del Sportivo Ameliano terminaron muy molestos con el arbitraje frente a Olimpia por validar el tanto de Derlis González este domingo que supuso la derrota de la V Azulada, en Barrio Obrero, en el marco de la fecha 7 del torneo Clausura 2024.

A los 84 minutos del compromiso, Marcos Martinich reclamó una falta, un agarrón de Ramón Martínez, específicamente, pero el árbitro Carlos Paul Benítez dio continuidad a la jugada que terminó en el pase de Hugo Fernández y la definición del 10 franjeado.

El hombre del VAR, Derlis Benítez, tampoco dio aviso para revisión por lo que la conquista fue validada por los jueces. ¿A vos te pareció infracción del mediocampista decano?

Con este resultado registrado en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero, Olimpia subió a la cima con 15 unidades, mientras que Ameliano se quedó con 4 puntos, en el penúltimo lugar.

FUENTE: VIDEO GENTILEZA TIGO SPORTS

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!