21 ago. 2025

De Rossi visita a Maradona, que aplaude que eligiera Boca a mejores ofertas

El centrocampista italiano Daniele de Rossi, reciente incorporación de Boca Juniors, visitó este viernes a Diego Armando Maradona, leyenda del club Xeneize, quien aplaudió la decisión del romano de elegir la liga argentina cuando tenía ofertas económicas mejores en otros países para concluir su carrera.

De Rossi - Maradona

BOSTEROS. Nicolás Burdisso, Daniel Ancelici, Diego Maradona y Daniele de Rossi.

Foto: Prensa - Boca Juniors

“Siendo muy millonario, viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Libertadores”, dijo Maradona en una entrevista con la estación local Radio La Red.

El equipo argentino publicó en sus redes sociales una fotografía de ambos campeones del mundo, Maradona en 1986 y De Rossi en 2006, juntos durante el encuentro de hoy.

A la visita acudieron además el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su director deportivo, Nicolás Burdisso.

“Tanos (italianos), argentinos, campeones del mundo... Pero, sobre todo, bien bosteros”, dijeron desde Boca Juniors en Twitter.

En la imagen difundida, se ve a un ‘Pelusa’ sonriente apenas semanas después de someterse a una operación en la rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis.

La semana pasada, el exfutbolista ya dijo que se sentía “muy bien” en su proceso de recuperación en el hospital, y este viernes recibió a De Rossi en su propia casa.

“Que venga un tipo así, hay que persignarse”, dijo Maradona sobre De Rossi, al tiempo que destacó que escogió Boca “pese a que en Catar le daban 30 palos (millones) por año”.

De Rossi fue presentado por Boca el pasado 29 de julio y firmó durante una temporada con el club que entrena Gustavo Alfaro.

El momento de su debut parece próximo y una fecha posible para que dispute sus primeros minutos es el próximo martes en un partido de la Copa Argentina contra Almagro, rival que juega en la Primera B Nacional, la segunda categoría del fútbol del país.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.