12 may. 2025

De Muner será presentado en la Toldería

Pablo De Muner, el entrenador argentino, será presentado hoy al mediodía como nuevo DT de Guaraní.

Pablo De Muner_45777281.jpg

Okey. El argentino De Muner, 42 años, asumirá el lunes.

El DT de 42 años últimamente dirigió a O’Higgins de Chile; anteriormente a San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, All Boys e Independiente Rivadavia.

El estratega llegó ayer al país y conversó con los medios, donde llamó la atención una de sus declaraciones sobre dos técnicos.

“Esperamos que se pueda agarrar rápido el estilo que queremos, me gusta el estilo de juego de Chiqui Arce y de Garnero”, expresó.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.