29 abr. 2025

De Muner insiste en crear una “cultura”

Pablo De Muner, DT de Guaraní, expresó el objetivo de su trabajo como entrenador y dio a entender que el rendimiento bueno sostenido es más por méritos de los jugadores que de él.

Pablo De Muner_46097584.jpg

Pablo De Muner, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Pablo De Muner, DT de Guaraní, expresó el objetivo de su trabajo como entrenador y dio a entender que el rendimiento bueno sostenido es más por méritos de los jugadores que de él.

“Muy contento por el presente. En poco tiempo pudimos ver la mejora, cada vez el equipo se parece más a lo que vinimos a buscar, esto es mérito de los futbolistas que rápidamente adoptaron la idea que tenemos”, dijo el DT aurinegro a FALG (1080 AM). Algo que destacó es la puesta a punto de una “cultura” de trabajo: “Tratamos de hacer una cultura de trabajo, que se haga un hábito, en el día a día, de ganar y ganar, tratar de conquistar cosas”.

En el análisis, De Muner también vio algunos detalles: “Por momentos nos cuesta mantener lo bueno que hacemos en los primeros tiempos, los jugadores sienten la fatiga, pero mejoraremos”.

Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.