27 feb. 2026

De Muner es el DT elegido por Guaraní

El entrenador argentino Pablo De Muner se transformó ayer en el nuevo adiestrador de Guaraní.

Pablo De Muner_45777281.jpg

Okey. El argentino De Muner, 42 años, asumirá el lunes.

Con 42 años tendrá su segunda experiencia como adiestrador de un equipo en otro país que no es el suyo. Este año dirigió a O’Higgins de Rancagua de Chile, donde dirigió 19 encuentros. Con 5 victorias, 5 empates y 9 caídas. En el fútbol argentino dirigió Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys, Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán. En este último fue donde se destacó logrando el cuarto y el tercer lugar en el 2021 y 2022, del Nacional B (Segunda División de Argentina).

De Muner estará arribando este fin de semana al país para firmar su vínculo y asumir el lunes.

Buenaventura Ferreira y Claudio Vargas seguirán al frente del equipo principal el domingo en Mallorquín.

Más contenido de esta sección
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.