18 sept. 2025

De la Cruz quiere despedirse jugando

Guaraní enfrenta este sábado a Olimpia desde las 17.00 en Para Uno, juego que pondrá fin a la participación de ambos conjuntos en el torneo Apertura.

UHDEP20190517-055b,ph01_18618_11037178.jpg

Mentalizado. De la Cruz no quiere quedar fuera del equipo

Foto: Gentileza

Luis De la Cruz (28 años) suena como refuerzo del Franjeado para la próxima temporada, pero el capitán aurinegro dejó en claro que quiere despedirse jugando este partido.

“Contra Sol jugué mi último partido en cancha de Guaraní como jugador del club. Fue un partido muy especial para mí, fue algo muy lindo.

Ahora nos estamos preparando para jugar el compromiso ante Olimpia, un partido difícil, pero vamos a ir con la mentalidad puesta en ganarlo”, manifestó el concepcionero. De la Cruz lleva 306 partidos con Guaraní (278 en torneos locales y 28 en competencias internacionales) y 22 goles (1 en Copa Sudamericana).

Por otra parte, ante la lesión de Ignacio Don, la portería sería cubierta por Antonio Franco, atendiendo que Víctor Centurión también arrastra una molestia.

Embed

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.