11 nov. 2025

Darío Lezcano anota otra vez

Darío Lezcano, jugador pretendido por Colo Colo y Pachuca, marcó su tercer gol en dos semanas.

Darío Lezcano_40476958.jpg

Infructuoso. Lezcano hizo el único gol en la caída de Juárez 4 a 1 con Pachuca.

El futbolista paraguayo de 32 años, Darío Lezcano, se hizo sentir en el marcador por la jornada 3 del Torneo Clausura mexicano. Anotó el único gol de Juárez en la derrota sufrida contra el Pachuca, precisamente uno de los dos equipos que mostraron interés en contratar al delantero. El otro es Colo Colo de Chile, equipo que acercó una propuesta oficial para hacerse con sus servicios.

Lezcano anotó con un certero cabezazo a los 47’ el empate parcial. Es el tercer gol del paraguayo, con el doblete del pasado 14 de enero en la victoria 3-0 contra Tijuana.

También en el fútbol mexicano, el delantero Carlos González marcó en la victoria a domicilio del Toluca sobre las Chivas de Guadalajara por 1-2.

En Brasil, Isidro Pitta anotó su nombre con dos goles para el Cuiabá, que venció 4 a 1 al Mixto por el Campeonato Matograndense.

“Gracias a Dios, lo principal es que ganó el equipo. Estoy muy contento con los dos goles; creo que es mérito de todo el equipo. Estamos trabajando bien y esperamos seguir así“, dijo el tobateño de 23 años, tras el partido en su nuevo club.

Más contenido de esta sección
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.