18 feb. 2026

Darío Benedetto explica los motivos sobre la rescisión

Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.

dario benedetto.jpg

Darío Benedetto, exjugador de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia comunicó este lunes que Darío Benedetto dejó de pertenecer al club y el jugador dejó en claro el motivo de su salida: “Aclarar que mi rescisión de mi contrato es pura y exclusivamente por motivos personales ajenos a la institución”.

Darío Benedetto

Foto: Gentileza - Darío Benedetto

Darío Benedetto, cuya llegada generó mucha ilusión en los aficionados franjeados, tenía contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre. En su despedida expresó su “agradecimiento al club Olimpia por todo”

Gracias a Coto Nogués y a la comisión directiva por entender la situación y manejarse con total profesionalismo. Agradezco por el apoyo y les deseo muchos éxitos”, cierra el mensaje de Darío Benedetto. Entre el Torneo Apertura, Supercopa Paraguay y Copa Libertadores, el Pipa acumuló 13 partidos y no marcó goles.

Más contenido de esta sección
Olimpia sigue sumando refuerzos de cara al 2026. Ahora se confirmó la llegada de un futbolista de River Plate de Argentina.
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.