22 jun. 2026

Danilo Ortiz ya entrena en Cusco

El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado como nuevo jugador del Cienciano de Cusco.

20250110_090849.jpg

Danilo Ortiz, defensa paraguayo del Cienciano.

El defensa paraguayo Danilo Ortiz fue presentado como nuevo jugador del Cienciano de Cusco, Perú.

El compatriota de 32 años encara su primera temporada en el fútbol peruano. Últimamente estuvo en el fútbol chileno vistiendo las camisetas de Deportes La Serena y Santiago Wanderers.

Cienciano es un equipo histórico de Perú, ganador de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.