30 may. 2026

Danilo Ortiz es presentado en Colombia

El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado en su nuevo club en el fútbol colombiano.

20260116_081255.jpg

Danilo Ortiz, experimentado jugador es presentado em

El defensor paraguayo Danilo Ortiz fue presentado de manera oficial en el fútbol colombiano para continuar su carrera deportiva a sus 33 años.

El Deportivo Pereira, equipo que milita en la Primera División del fútbol colombiano, se hizo con los servicios del defensor paraguayo proveniente del Cienciano de Cusco, Perú. El acuerdo es por una temporada, con opción a prolongar por un año más.

Danilo Ortiz tendrá su primera experiencia en el fútbol colombiano, sumando así un nuevo país donde jugará. El defensa es trota mundos ya que jugó en nuestro país, Italia, Argentina, España, México, Chile, Perú y ahora Colombia.

Más contenido de esta sección
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.