14 dic. 2025

Danilo Ortiz, contento con su nuevo equipo en Chile

El defensa paraguayo Danilo Ortiz expresó su felicidad al ser anunciado como nuevo jugador de un importante equipo chileno.

GBuvD4uWsAADnzV.jpg

El defensa paraguayo Danilo Ortiz fue anunciado en la noche de ayer martes como nuevo jugador del Santiago Wanderers de Chile, equipo de la Primera División de ese país.

El zaguero centro conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande. “Muy agradecido a la gente de La Serena que me abrió las puertas en Chile y ahora me llegó una buena oferta de Santiago Wanderers y cerré con ellos”, expuso el compatriota.

Danilo Ortiz destacó a la hinchada de su nuevo club. “Santiago Wanderers es considerado como uno de los cinco grandes de Chile y es un club con mucha convocatoria, va a ser lindo jugar aquí”, indicó el paraguayo.

Por último reveló el consejo que le dio a Agustín Manzur, nuevo refuerzo de Guaraní, y con el que compartió vestuario en Godoy Cruz de Argentina. “Hablé con Agustín Manzur y le dije que no dude en venir a Guaraní, es un chico con muchas condiciones”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.