El martes llegó a las oficinas del club auriazul una nota de embargo preventivo del predio del Sportivo Luqueño, como consecuencia de una demanda presentada en su momento por el entrenador Héctor Schönhauser.
“Este caso de Schönhauser es una vergüenza, un caso inédito, muy peculiar por sus aristas”, refirió el presidente Daniel Rodríguez este miércoles en Fútbol a lo grande por radio Monumental 1080 AM.
“El propio vicepresidente Rodney Cuevas, que lo trajo, salió a declarar contra el club. Este caso no es de nuestra administración y llama la atención, carece de toda lógica”, insistió
Por otro lado, el dirigente auriazul remarcó durante la conversación que el estadio Feliciano Cáceres “no está en riesgo, en absoluto”.
“Es una de las tantas deudas de las administraciones anteriores que fueron un desastre, pero quiero aclarar a todo el pueblo de Luque que no vamos a perder el estadio, estamos trabajando para solucionar lo antes posible todo esto”, comentó.
Héctor Schönhauser tuvo varios ciclos al frente del Sportivo Luqueño, primero como entrenador de Reserva, luego como coordinador de Divisiones Formativas y también dirigiendo al plantel principal en el Apertura 2018.
La demanda presentada por Héctor Schönhauser al Sportivo Luqueño es por despido injustificado. La suma solicitada es de poco más de 56 millones de guaraníes.