15 dic. 2025

Daniel Rodríguez asume la presidencia de Sportivo Luqueño

La larga crisis dirigencial en el Sportivo Luqueño llegó a su fin y este viernes asumieron las nuevas autoridades del club.

DSC_0028.JPG

Acto de asunción de las nuevas autoridades de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño, a días de celebrar su centenario, puede mirar al futuro con tranquilidad tras el final de una larga crisis institucional. Este jueves el Tribunal Superior de Justicia Electoral reconoció la validez de la asamblea realizada por la oposición y este viernes se realizó la asunción de las nuevas autoridades.

Con esto la nueva comisión directiva del conjunto auriazul estará conformada por Daniel Rodríguez como presidente, Juan Darío Cáceres como vicepresidente primero y Julio César Romero, el legendario “Romerito” como vicepresidente segundo.

Así como 1 de mayo de 1921, gracias a la intervención del entonces Presbítero Pantaleón García, los rivales Marte Atlético, General Aquino y El Vencedor dejaban de lado sus diferencias para fundar el Sportivo Luqueño. Hoy, a días cumplirse 100 años de fecha, la historia vuelve a llamar a sus protagonistas para buscar la unidad que pueda volver a fortalecer al equipo y ponerlo en ese pedestal que siempre ocupó en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.