28 abr. 2025

Daniel Rodríguez analizó carpetas y quedó Berti

Daniel Rodríguez, presidente del Luqueño habló sobre la incorporación del nuevo DT Alfredo Berti y su cuerpo técnico, cuyo contrato será hasta el año 2022.

0010244312.jpg

Pedido. Daniel Rodríguez frente al club pidiendo el cargo.

Foto: Gentileza

“Analizamos muchísimas carpetas. Realizamos un esfuerzo importante para contar con un cuerpo técnicos de cara a lo que será el Clausura, donde el Auriazul tiene que ser protagonista en el año de su centenario”, expresó Rodríguez.

Continuando la nota con FALG, el titular manifestó: “Luque es una ciudad muy exigente. Por ello hicimos una inversión importante para contar con el profe Alfredo Berti, como DT; Roberto Castelli (AT) y Hernán Puerta (PF). Además a los compatriotas Badayco Maciel, Nelson Ferreira y Max Florentín”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.