16 jun. 2025

Daniel Rivas reemplazará a Robert Piris Da Motta

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular.

Fq0UTbBWIAA6oIi.jpg

Daniel Rivas, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular en el posterior del muslo derecho.

Rivas ocupará el lugar del lateral por la zona izquierda y Gabriel Báez será central junto a Juan Patiño, en un equipo que sale de memoria para recibir a la Academia.

El equipo forma con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín. Este onceno buscará la primera victoria de local en Barrio Obrero por torneos locales en el año.

Entradas en venta. Se inició el proceso de canje y venta de entradas para el juego ante Nacional, mañana a las 20:30 en La Nueva Olla, con variada oferta de precios: Preferencias VIP y Benefactor G. 100.000, VIP (socios) G. 50.000, Preferencias lateral G. 70.000, Plateas G. 30.000, Graderías Norte, Novena y Plateas visitante G. 10.000.

Las entradas se canjean en la sede social del club y se venden también por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.