14 feb. 2026

Daniel Librado Azcona con sensaciones encontradas

En conferencia con medios ecuatorianos el actual portero titular de Olimpia, Daniel Azcona, habló de lo que particularmente le genera jugar ante su ex club, el Independiente del Valle y lo que significa hacerlo por la Franja Negra.

azcona1.jpg

Azcona fue el más abordado por los periodistas ecuatorianos. Foto: @aiturburu

Una de las particulares contiendas del encuentro por Copa Libertadores entre el Independiente del Valle y Olimpia será el que tendrá Daniel Librado Azcona con sus ex compañeros del conjunto negriazul.

“Por jugar contra Independiente tengo sensaciones encontradas pero con Olimpia queremos lograr un resultado que nos permita seguir en carrera”, expresó el portero decano quien por 7 años militó como capitán en los Rayados del Valle.

“Olimpia es un grande de América, no solo de Paraguay, por su historia tiene la obligación de pelear todos los torneos que juegue”, sentenció el guardameta.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo retomó la práctica tras la dura caída frente a Nacional, en condición de visitante, por la fecha 3 del Torneo Clausura 2026.
Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los horarios de los choques de la fase 1 y de la fase 2 de la Copa Libertadores 2026. El 2 de Mayo entrará antes en acción y después Guaraní.
El choque entre Alianza Lima y el debutante paraguayo Sportivo 2 de Mayo, así como los partidos entre el uruguayo Juventud y el ecuatoriano Universidad Católica; y el venezolano Táchira ante un representante boliviano, abrirán la fase 1 de la edición 2026 de la Copa Libertadores, según el sorteo que hizo este jueves la Conmebol.
El entrenador de 2 de Mayo de PJC , Eduarod Ledesma, se refirió al rival de su equipo en la Fase 1 de la Copa Libertadores, Alianza Lima de Perú.
Sportivo 2 de Mayo y Guaraní conocieron a sus respectivos rivales en las fases previas de la Copa Libertadores.
La final de la Copa Libertadores de 2025 entre los clubes brasileños Flamengo y Palmeiras generó un movimiento económico de 86 millones de dólares y la llegada de 48.000 turistas extranjeros a Lima, según informó este jueves el ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).