13 nov. 2025

Daniel Garnero, en el interés del Coritiba

El técnico argentino Daniel Garnero estaría cerca de cerrar con un nuevo equipo.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 14.57.33.jpeg

Daniel Garnero se encuentra actualmente en Paraguay.

El argentino Daniel Garnero (51 años), quien hace algunos días se desvinculó de Olimpia, podría dirigir próximamente en el fútbol brasileño.

Según algunos medios de Brasil y de Argentina, la dirigencia del Coritiba tiene interés formal en el exDT franjeado y las negociaciones ya empezaron con su representante.

En el equipo brasileño milita actualmente el volante paraguayo Ramón Martínez, a quien Garnero conoce muy bien de su paso por Guaraní.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

Más contenido de esta sección
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.