31 ene. 2026

Daniel Bocanegra: “Nos descuidamos en dos jugadas”

Daniel Bocanegra lamentó la caída contra Bragantino, pero dijo que Libertad tiene las herramientas y los jugadores para revertir el 2-0 en la revancha.

Libertad

Jugadores de Libertad reclaman al árbitro.

Foto: EFE

Daniel Bocanegra, jugador colombiano de Libertad, señaló que la caída por 2-0 contra el Bragantino de Brasil por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana obedeció al descuido defensivo.

“Sabíamos que era un partido duro, difícil, contra un rival que juega muy bien, por ahí nos descuidamos en dos jugadas y ellos se van arriba en el marcador”, manifestó en charla con la Televisión minutos después de consumarse la derrota albinegra.

No obstante, el polifuncional cafetero no tiró la toalla y aseguró que el elenco paraguayo “tiene la fuerza” para darlo vuelta en condición de local y avanzar a la tan ansiada final del certamen internacional.

“Ahora en casa debemos revertir esta situación, pelear, no nos queda de otra, darlo todo. Tenemos las herramientas y los jugadores para hacerlo”, remarcó.

La revancha de este encuentro será el próximo miércoles 29 de setiembre, a las 18.15, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Sergio Aquino analizó el andar gumarelo en estas primeras tres fechas del torneo Clausura.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la actualidad del equipo, que en las primeras dos fechas del Clausura aún no pudo ganar (0-1 vs. Luqueño y 0-0 vs. 2 de Mayo).
El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.