14 feb. 2026

Dani Vallejo visita al club de sus amores

El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.

HA5jdPmXYAIA390.jpg

Rodrigo Coto Nogués junto a Dani Vallejo.

Olimpia publicó este miércoles la grata visita en las instalaciones de la institución del tenista paraguayo sensación del momento, Dani Vallejo, quien fue recibido por el propio presidente Rdorigo Coto Nogués.

“Recibimos a Dani Vallejo, Socio 133.402 del Club y raqueta número uno del país. El tenista de 21 años, fanático Olimpista, viene de hacer historia con el equipo paraguayo en la Copa Davis. ¡A seguir representando nuestra bandera, Dani! ¡Olimpia está contigo!”, fue el texto publicado por la institución franjeada.

Daniel Vallejo, número uno en Paraguay y quien ocupa el puesto 104 de la clasificación ATP, fue decisivo para el ascenso del tenis guaraní al Grupo Mundial I de la Copa Davis, tras 22 años.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.