30 sept. 2025

Dan por hecho su regreso a Olimpia

El delantero ex Olimpia está a un paso de volver a vestir la camiseta franjeada para el segundo semestre del 2025.

roquito.jpg

Sebastián Ferreira (izquierda) compartió equipo con Roque Santa Cruz en Libertad en el 2021.

Olimpia ya trabaja en la incorporación de refuerzos para lo que será la segunda mitad del 2025, donde afrontará dos competencias: el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El atacante paraguayo Sebastián Ferreira, últimamente en Rosario Central del fútbol argentino, está muy cerca de sellar su regreso a la entidad de Para Uno después de ocho años.

El diario argentino La Capital confirmó este lunes que Ferreira deja el Canalla para jugar por el Franjeado, pese a que también contaba con ofertas de Cerro Porteño y Libertad.

Carlos Sebastián Ferreira debutó en Olimpia en el 2016. Luego emigró al fútbol mexicano y en el 2020 volvió a Paraguay para defender los colores de Libertad. En el 2022 va al fútbol de los Estados Unidos y en el 2023 tuvo un breve paso por el Vasco da Gama de Brasil. En el 2024 volvió al Houston Dynamo de EEUU y últimamente estuvo en Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.