12 may. 2025

Dan por hecho que Ramón Martínez será refuerzo de un grande

Medios brasileños dan por hecho que el volante paraguayo Ramón Martínez podría regresar al país para vestir la camiseta de uno de los grandes.

nnsdhd.jpg

Ramón Martínez, exMineiro, está en la mira de Libertad.

El mercado de pases está en auge durante estos días y una de las novedades viene del vecino país donde medios brasileños aseguraron que el mediocampista paraguayo Ramón Martínez podría retornar al fútbol paraguayo.

El mediocampista de 26 años está para ser refuerzo de Olimpia para la temporada 2023 por un préstamo de seis meses otorgado por el Atlético Mineiro, club con el cual tiene contrato hasta junio del próximo año.

Ramón Martínez jugó para Libertad hasta junio del 2022 y posteriormente retornó al Atlético Mineiro que lo volvió a ceder al Grêmio Novorizontino, equipo de la Serie B del fútbol brasileño.

El traspaso de Ramón Martínez a Olimpia se daría en caso de que la FIFA le levante la sanción de prohibición de fichar a jugadores con que cuenta la entidad franjeada.

Olimpia sería el tercer club del fútbol paraguayo para Ramón Martínez, surgido de la cantera de Guaraní y que tuvo un breve paso por Libertad.

https://twitter.com/futebol_bot/status/1605738154178351104

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.