01 mar. 2024

Damián Bobadilla sufre fisura en sus costillas y compromete su presencia en el Preolímpico

Damián Bobadilla, jugador de Cerro Porteño, comprometió su presencia en el Preolímpico, tras su fuerte lesión ante Nacional.

Fze2bI3WIAAIkkZ.jfif

Damián Bobadilla, baja en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Damián Bobadilla, mediocampista de Cerro Porteño, sufrió fisuras en tres de sus costillas en el partido de este domingo frente a Nacional por la fecha 21 del torneo Clausura 2023.

Un fuerte choque con un jugador de la Academia le sacó del compromiso al canterano del Ciclón, quien fue reemplazo a los 70 minutos del encuentro por Robert Piris Da Motta, tras probar por unos minutos y no poder continuar en cancha.

De acuerdo a la información preliminar, el volante estaría alejado de los terrenos de juego por al menos 45 días con lo que podría ser uno de los ausentes de Paraguay en el Preolímpico que se disputará en Venezuela desde el 20 de enero al 11 de febrero.

Damián Bobadilla es uno de los hombres importantes de la Selección Paraguaya Sub 23 que dirige el laureado Carlos Jara Saguier. Los otros futbolistas de Cerro Porteño que suelen ser citados son Lucas Quintana, Alan Núñez, Fabrizio Peralta y Wilder Viera, entre otros.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.