18 abr. 2025

Da Silva recuerda los salarios impagos

Paulo Da Silva, uno de los referentes del fútbol paraguayo y de las cabezas en cuanto a reclamos de jugadores, recordó que el fútbol no puede volver a su normalidad si es que se le debe salarios.

Libertad - Paulo da Silv

Paulo da Silva se alista para arrancar de titular ante Luqueño por Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Libertad

“Los futbolistas debemos estar unidos en este momento y no podemos permitir esos atrasos en algunos clubes. Queremos que se regularice todo para volver a entrenar y jugar, se está exigiendo algo que corresponde”, reclamó públicamente Da Silva, sobre la situación de sueldos impagos de sus colegas.

Sobre los derechos de los jugadores y la necesidad que están pasando, Da Silva recordó que la FAP también apunta que la División Intermedia se dispute este año con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nosotros queremos que se juegue la Intermedia, hay colegas que están siendo despedidos. Como agremiados queremos la disputa de ese torneo y no permitiremos el manoseo”, recalcó el experimentado defensa de Libertad en entrevistas radiales.

Por último, Paulo expresó que si están las condiciones dadas, y vuelve el fútbol, no le parece justo que se juegue solamente en Asunción, y aboga que se tomen las medidas para volver a jugar en Itauguá y en Villarrica, con todas las localías.

Más contenido de esta sección
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.
Lucas Sanabria, figura de Libertad, sacó pecho por la consagración en la Supercopa Paraguay.