01 sept. 2025

Da Costa convierte y Sosa debuta con Palmeiras

VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.

54660054848_d7a83e19eb_h.jpg

Francisco Da Costa y Ramón Sosa tuvieron minutos en el duelo.

Foto: Prensa - Palmeiras

La fecha 14 del campeonato de Primera División de Brasil deparó este miércoles el encuentro entre el Palmeiras y el Mirassol. El duelo, que terminó con la paridad a un gol, tuvo la presencia de varios conocidos.

Por un lado, a los 58’ ingresó al campo el ex Cerro Porteño Francisco Da Costa y a los 72’ se encargó de hacer el tanto de la paridad para su equipo. Mientras que, a los 75’, saltó al campo el paraguayo Ramón Sosa, que debutó oficialmente con la camiseta del Verdão.

Palmeiras se encuentra en la quinta posición con 23 unidades, mientras el Mirassol está en la posición 11 con 18, en un torneo que tiene a Flamengo, Cruzeiro y Bragantino como líderes con 27 puntos.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.