22 may. 2024

Curry también brilla en el golf y firma un hoyo en uno en un torneo

Stephen Curry, una de las estrellas más importantes de la NBA de la última década, demostró este sábado que también es un gran talento del golf .

Stephen Curry.jpg

Stephen Curry, jugador de NBA.

Foto: Gentileza

Stephen Curry, una de las estrellas más importantes de la NBA de la última década, demostró este sábado que también es un gran talento del golf con un espectacular hoyo en uno en el American Century Championship.

El base de los Golden State Warriors firmó ese enorme momento en el séptimo hoyo en este torneo de famosos que se disputa en Lago Tahoe (Nevada, EE.UU.) y en el que también participan otras estrellas del deporte -no profesionales del golf- como los ‘quarterback’ Patrick Mahomes y Aaron Rodgers.

Cuatro veces campeón de la NBA, Curry celebró su hoyo en uno con una explosión de alegría y fue corriendo con los brazos abiertos hasta el green entre grandes aplausos del público.

“Este es mi segundo hoyo en uno de siempre (...). Pero hacerlo en este hoyo es increíble”, dijo a la retransmisión estadounidense.

Curry también bromeó sobre la larga carrera que hizo para festejar su hoyo en uno: “Estaré sin aliento durante el resto del día, pero será por una buena razón”.

Gran aficionado al golf, el máximo triplista en la historia de la NBA cerró el viernes como líder del American Century Championship. EFE

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.