01 mar. 2026

Cuatro juegos para el inicio de la fecha 16

Serán cuatro los juegos que abrirán el fuego cruzado de la fecha 16 en la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo), todos desde las 15.00, con especial atención a lo que haga el 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá, que puede alcanzar al líder Tacuary.

UHSUC20190803-058b,ph01_19601_13694258.jpg

Por la cima. De ganar hoy, “24" alcanzará al líder Tacuary.

Foto: Gentileza

El “24” visita al 3 de Febrero de la Chacarita, que justamente hará de local en cancha de Tacuary. En la anterior fecha, los de la ciudad de la frutilla vencieron de local 1-0 al 3 de Noviembre y alcanzaron los 28 puntos, los mismos que Sportivo Ameliano, que también es segundo, y tres por detrás de Tacuary, que suma 31 unidades.

Los otros juegos de este sábado son: Martín Ledesma vs. Colegiales, Atlántida vs. Pilcomayo y Limpeño vs. Presidente Hayes.

Este domingo, Tacuary visitará a Capitán Figari, el colero de la competencia que solo suma 10 unidades, desde las 15.00. A la misma hora, Ameliano tendrá que ir al Barrio San Pablo para medirse al 3 de Noviembre.

Más contenido de esta sección
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.