02 abr. 2025

Cuatro candidatos para el Albo

Tras la confirmación de la salida del entrenador Francisco Arce, quien pasó a Cerro Porteño, la directiva de Nacional está en la búsqueda de quién ocupará el buzo de entrenador que quedó bacante.

torres nota.jpg

Roberto Torres estaría en el interés de Nacional.

Foto: Gentileza

Hasta ahora se manejan cuatro nombres para hacerse cargo del conjunto tricolor, que en la siguiente temporada tendrá el desafío de la Copa Sudamericana.

Los paraguayos Roberto Tiburón Torres, Diego Gavilán y Éver Hugo Almeida, y el argentino Roberto Sensini, son los candidatos que tienen en carpeta la dirigencia tricolor. Según las informaciones, la decisión se podría tomar en la fecha o a más tardar el fin de semana y presentar el lunes al nuevo adiestrador tricolor.

De los candidatos, Roberto Torres y Éver Hugo Almeida son los que tienen experiencias dirigiendo a Nacional y ahora están sin dirigir. En el caso de Gavilán, está en Pelotas de Brasil, mientras que Sensini, que está sin club, sonó tiempo atrás para dirigir a Cerro Porteño, pero no se dio por temas personales.

DÍA Y HORARIO. En Copa Sudamericana, el Tricolor se enfrentará al Bahía. El juego de ida será en tierras brasileñas el miércoles 12 de febrero, a las 21.30, mientras que la vuelta será en Asunción el miércoles 26 de febrero, a las 19.15.

Más contenido de esta sección
Santiago Rojas tuvo la tercera valla menos vencida, y quizá tuviera la segunda de no ser por la caída del equipo sobre el final del torneo.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, indicó que se le dio “mucho protagonismo” a la salida de Ignacio Bailone.
El ahora ex delantero de Nacional, Ignacio Bailone, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, se mostró muy sorprendido por no poder continuar en el Trico.