24 ene. 2026

Cuatro campeones Sub 23 serían titulares en Cerro

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.

Los jugadores de Cerro campeones del Preolímpico junto a a Carlos Jara Saguier_50491229.jpg

Camada. De Jesús, Peralta, Jara, Viera, Núñez y Talavera, en un homenaje de Cerro.

La novedad pasa por la titularidad de Fernando Fernández en ofensiva y cuatro campeones del Preolímpico.

En la defensa, Alan Núñez y Ronaldo De Jesús, campeones del Preolímpico Sub-23 (igual que Wilder Viera y Fabrizio Peralta) tomarían el lugar de Enzo Giménez y Cristian Báez. Viera ingresaría, pero en la zona de volantes centrales, por Rafael Carrascal para formar una línea de tres con Peralta y Robert Piris; Fernando Fernández reemplazaría a Federico Carrizo.

El probable equipo es con Jean Fernandes; Núñez, Bruno Valdez, De Jesús y Santiago Arzamendia; Robert Piris, Fabrizio Peralta y Viera; Juan Iturbe; Fernández y Alfio Oviedo.

Los últimos cinco partidos en que Cerro recibió a Sol fueron sin derrotas (cuatro victorias y un empate; el último, victoria por 2-0 en el 2022).

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.