28 nov. 2025

¿Cuántas entradas quedan para el clásico?

Quedan pocas entradas para el superclásico del 24 de noviembre entre Olimpia y Cerro Porteño.

Deportes futbol de primera olimpia para uno._ACT_0488_16229609.jpg

El Tigo Manuel Ferreira lucirá repleto el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

El próximo domingo 24 de noviembre, Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira, animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El Decano habilitó un total de 18.000 entradas para la máxima fiesta de nuestro balompié, de las cuales solo quedan a disposición del público alrededor de 3.000.

De los 3.000 boletos que corresponden para hinchas del Ciclón, que se ubicarán en el sector Norte del estadio, quedan unas 1.600 para la venta. Los tickets, que cuestan 30.000 guaraníes, se pueden adquirir en la sede de la institución azulgrana.

En tanto, por el lado de Olimpia solo restan 1.300 boletos para el sector de Plateas. Los mismos se pueden adquirir tanto en Para Uno como en las bocas de Ticketea con un costo de 60.000 guaraníes. Preferencias y Sur ya se agotaron.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.