18 sept. 2025

¿Cuántas entradas quedan para el clásico?

Quedan pocas entradas para el superclásico del 24 de noviembre entre Olimpia y Cerro Porteño.

Deportes futbol de primera olimpia para uno._ACT_0488_16229609.jpg

El Tigo Manuel Ferreira lucirá repleto el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

El próximo domingo 24 de noviembre, Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira, animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El Decano habilitó un total de 18.000 entradas para la máxima fiesta de nuestro balompié, de las cuales solo quedan a disposición del público alrededor de 3.000.

De los 3.000 boletos que corresponden para hinchas del Ciclón, que se ubicarán en el sector Norte del estadio, quedan unas 1.600 para la venta. Los tickets, que cuestan 30.000 guaraníes, se pueden adquirir en la sede de la institución azulgrana.

En tanto, por el lado de Olimpia solo restan 1.300 boletos para el sector de Plateas. Los mismos se pueden adquirir tanto en Para Uno como en las bocas de Ticketea con un costo de 60.000 guaraníes. Preferencias y Sur ya se agotaron.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.