23 jul. 2025

Cristiano vuelve a entrenar con Juventus

Tras 72 días de ausencia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín, acudió este martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a unos controles médicos y luego retomar los entrenamientos.

elbicho.jpg

Cristiano Ronaldo en la práctica de Juventus de este martes.

Cristiano llegó al centro deportivo de la Continassa pasadas las 9.20 de la mañana italiana, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.

El portugués había regresado a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, donde se había ido en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus, y la reglamentación italiana prevé que quienes regresen del extranjero respeten quince días de aislamiento.

CR7, que marcó 25 goles en 32 partidos este año, podrá entrenar en las próximas horas de forma individual en el centro deportivo del Juventus, a la espera de que llegue el visto bueno del Comité técnico científico para las sesiones en grupo.

La última vez que el luso había ido a la Continassa se remontaba al 8 de marzo, día en el que el Juventus doblegó 2-0 al Inter de Milán en el Derbi de Italia y se hizo con el liderato liguero con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Tras someterse a los controles médicos, Cristiano se fue del centro deportivo pasado el medio día italiano.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.