24 jun. 2025

Cristiano Ronaldo y su primer gol oficial en el Al Nassr

VIDEO. Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr saudí.

ccc.jfif

Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nassr.

Foto: Gentileza

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr saudí, 270 minutos después de debutar.

Lo hizo de penal en el minuto 93 del partido que su equipo jugó en el campo del Al Fateh (2-2) y valió un empate que le permite conservar el liderato.

La diana permite además a los suyos esquivar una derrota liguera que no conocen desde el pasado 3 de septiembre, cuando fueron superados por el Al-Taawoun, y sortear su segundo tropiezo consecutivo después de haber sido superados días atrás por el Al Ittihad (3-1) en semifinales de la Supercopa. Ni en ese duelo ni en el de su estreno contra el Al-Ettifaq el luso había marcado.

cis.mp4

En el partido de este viernes, el español Cristian Tello puso por delante a los locales con una volea desde la medialuna tras un rechace y Anderson Talisca igualó la contienda antes del descanso al rematar desde el borde del área un centro servido en el costado izquierdo del ataque por Konan.

En la segunda parte, Sofiane Bendebka volvió a dar ventaja al Al Fateh con un bello remate de primeras a centro de Marwane Saadane ante el que nada pudo hacer el arquero. Finalmente, Cristiano igualó la contienda y certificó un empate que permite a los suyos seguir en lo más alto de la tabla, empatados a puntos con el Al Shabab.

Más contenido de esta sección
Monterrey y River Plate empataron sin goles en un duelo del Mundial de Clubes de la FIFA dominado por los argentinos y en el que el portero Esteban Andrada fue un muro para la defensa de los Rayados.
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.