13 jul 2026

Cristiano Ronaldo y su primer gol oficial en el Al Nassr

VIDEO. Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr saudí.

ccc.jfif

Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nassr.

Foto: Gentileza

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr saudí, 270 minutos después de debutar.

Lo hizo de penal en el minuto 93 del partido que su equipo jugó en el campo del Al Fateh (2-2) y valió un empate que le permite conservar el liderato.

La diana permite además a los suyos esquivar una derrota liguera que no conocen desde el pasado 3 de septiembre, cuando fueron superados por el Al-Taawoun, y sortear su segundo tropiezo consecutivo después de haber sido superados días atrás por el Al Ittihad (3-1) en semifinales de la Supercopa. Ni en ese duelo ni en el de su estreno contra el Al-Ettifaq el luso había marcado.

cis.mp4

En el partido de este viernes, el español Cristian Tello puso por delante a los locales con una volea desde la medialuna tras un rechace y Anderson Talisca igualó la contienda antes del descanso al rematar desde el borde del área un centro servido en el costado izquierdo del ataque por Konan.

En la segunda parte, Sofiane Bendebka volvió a dar ventaja al Al Fateh con un bello remate de primeras a centro de Marwane Saadane ante el que nada pudo hacer el arquero. Finalmente, Cristiano igualó la contienda y certificó un empate que permite a los suyos seguir en lo más alto de la tabla, empatados a puntos con el Al Shabab.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.