25 abr. 2024

Crespo: “Por algo Olimpia tiene la historia que tiene”

Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia, destacó la jerarquía y el nivel de Olimpia, su rival de este miércoles por Copa Libertadores.

crespo.jpg

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia.

Foto: Gentileza

En conferencia de prensa este martes, Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, palpitó lo que será el partido ante Olimpia de este miércoles desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela.

Crespo aseguró que será un partido muy complicado y elogió al equipo de Daniel Garnero. “En cuanto Olimpia me preocupa las capacidades, lógico, Olimpia por algo tiene la historia que tiene, y tiene jugadores de jerarquía”, dijo el DT.

Y agregó: “Tiene jugadores que han salido campeones, bajo el mismo entrenador, a quien conozco muy bien. Es un equipo que si perdés mal la pelota, te va a hacer mucho daño, tiene jugadores de nivel que pueden lastimar”.

Crespo dijo hace dos semanas que sería “un milagro” que su equipo, que sufrió alrededor de una docena de bajas durante el mercado de pases, pudiera clasificarse a los octavos de final.

Sin embargo, la victoria por 3-0 del jueves pasado ante los ecuatorianos de Delfín (el primer triunfo de este club en la historia de la Libertadores) dejó a su equipo a dos puntos de Olimpia, que viene de empatar sin goles en Brasil.

Defensa y Justicia sufrió la partida de muchas figuras en el mercado de pases, pero los jugadores fichados estuvieron a la altura.

Los debutantes Braian Romero y Gabriel Hachen, y el delantero Nicolás Leguizamón hicieron los goles de la histórica victoria.

Ante el Olimpia no podrá jugar el delantero Francisco Pizzini, que sufrió una ruptura muscular en el isquiotibial derecho.

En su lugar jugaría Hachen, que lo reemplazó en el partido anterior y fue el autor del segundo gol.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.