01 dic. 2025

Crespo: “Es muy difícil ser Messi”

El exfutbolista Hernán Crespo, ahora entrenador del Defensa y Justicia, dijo este miércoles que “es muy difícil ser Lionel Messi” y que “nadie puede ponerse en su lugar” porque el delantero del Barcelona es “mucho más que un gran jugador de fútbol”.

hernan.jpg

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia.

“Es muy difícil ser Messi, nadie se puede ponerse en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de (Diego) Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven”, dijo Crespo al diario Olé.

El exdelantero de Parma, Inter, Chelsea, Milán y River Plate, entre otros equipos, fue compañero de Messi en la selección argentina que jugó el Mundial de Alemania 2006.

“Me hace feliz verlo jugar en la selección. Me encantaría, como argentino además, verlo campeón del mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre laburando (trabajando)”, aseguró.

“Lo suyo va mucho más allá que como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, con seriedad, honestidad, siempre correcto. Messi trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de fútbol”, añadió.

Para Crespo, Messi no dejará de ser “inmenso” si no gana una Copa del Mundo, porque él está “más allá de un título”.

“En realidad, si te ponés a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi”, precisó.

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.