05 may. 2026

Creen que Carlos González dará más poder a Tigres

El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este miércoles que el fichaje del delantero paraguayo Carlos González dará mayor poder ofensivo al Tigres mexicano, que ya cuenta con el goleador francés André-Pierre Gignac.

carlos gonzález.jpg

Carlos González durante un entrenamiento de Tigres.

Foto: @TigresOficial

“Sabemos que André es el goleador del equipo y aparece cada vez que lo necesitamos, y Carlos seguramente aportará los goles que antes hizo en Pumas y eso hará al equipo más contundente”, explicó el argentino.

El paraguayo González llegó como refuerzo a Tigres para el torneo Clausura tras tener un paso destacado por los Pumas UNAM, equipo que terminó en el segundo puesto en el Apertura 2020.

“Más allá de quién haga los goles, lo más importante será el funcionamiento del equipo”, matizó Pizarro.

Añadió que el equipo alterna su preparación para el comienzo del torneo Clausura con la participación en el Mundial de Clubes de febrero en calidad de campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que en el Mundial vamos a jugar contra los mejores del mundo y debemos prepararnos para ello, esa es la gran ilusión en este momento, además del arranque de la Liga”, subrayó.

Pizarro reconoció que aún hay felicidad en el equipo por el título de la Concacaf, pero deben centrarse en el Clausura 2021 que comienza este viernes.

“Cerramos el torneo de una manera que nos dejó contentos porque nos da la posibilidad de emprender esa aventura que será el Mundial de Clubes en Qatar, pero eso ya quedó atrás, se festejó y ahora debemos centrarnos en la Liga que apuntamos a ganar”, apuntó.

Tigres debutarán este sábado en casa frente al campeón León.

“Tenemos que hacer las cosas bien porque el rival viene haciendo las cosas de manera correcta desde hace tiempo, es el actual campeón y es muy peligroso. Buscaremos cuál es la mejor manera de neutralizarlo y arrancar bien el torneo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.