04 abr. 2025

Costas reconoce la irregularidad de Guaraní

Gustavo Costas analizó el momento que atraviesa el Legendario y reconoció que no están encontrando la regularidad que esperaban.

EfBQaSGWAAAJkhk (1).jpg

El DT Legendario fue autocrítico.

Foto: Prensa - Guaraní

El técnico de Guaraní, Gustavo Costas, fue sincero y en conversación con Fútbol a lo Grande reconoció que a su equipo le están costando encontrar la regularidad, aunque valoró que pese a ese aspecto no perdieron ningún juego desde la reanudación.

Costas notó una desconcentración, en el juego ante San Lorenzo que terminó 1-1, pero que pudieron corregir a tiempo, cambiar y encontrar la paridad para seguir arriba en la tabla de posiciones.

Sin embargo, justificó el momento al decir que todos los partidos son difíciles y que si bien el equipo no encuentra su regularidad, tampoco perdió ningún lance desde que el torneo se puso marcha hace el 23 de julio.

“Sabemos que estamos perdiendo puntos importantes, pero tampoco desmerecer al rival. Son todos partidos parejos”, dijo.

Guaraní apunta ahora al choque frente a Cerro Porteño de este jueves a las 16.00 en La Nueva Olla Azulgrana. Este encuentro es uno de los platos fuertes de la fecha, que enfrenta a los equipos ubicados en la parte alta de la tabla.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.