14 dic. 2025

Costas pone en duda su continuidad en Guaraní

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, expresó su descontento por no tener planificado la temporada 2021 con la directiva aborigen y puso en duda su continuidad.

cosstas.jpg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Foto: EFE

Guaraní se prepara para enfrentar este sábado a Guaireña, desde las 19:30, por la fecha 11 del torneo Clausura y luego encarar la etapa de cuartos de final del certamen.

Al respecto, el entrenador argentino Gustavo Costas, dio su opinión sobre al formato. “Te levantás mal un día y estás afuera. Esa es la realidad. Con este sistema no sé si el mejor termine siendo el campeón”, indicó.

Respecto al futuro, Gustavo Costas abrió la posibilidad de su salida. “El año pasado, en noviembre ya teníamos todo planificado. Este año aún nadie se acercó a hablarme”, manifestó.

Entrando más en detalles, Costas criticó la falta de interés de la directiva al no acercarse a hablar con él sobre el proyecto. “Se me van como 12 jugadores y luego tengo que ver lo mío. Capaz ellos no quieren que siga, si bien tengo contrato nadie se acerco a hablarme del plantel del año próximo y otros detalles”, concluyó.

Costas llegó a Guaraní en junio del 2019 y no ha podido coronar al legendario en este segundo ciclo al frente de la institución. Acaba de quedar eliminado de los octavos de final de la Libertadores y buscará la gloria en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.
Este domingo todas las fichas están puestas en el partido entre Cerro Porteño (36 puntos) y Guaraní (39), escolta y puntero, respectivamente. El juego está programado para las 20:00, en La Nueva Olla.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.