27 abr. 2026

Costas destaca el poderío de Olimpia

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, el técnico de Guaraní, Gustavo Costas ya planifica lo que será el clásico añejo. “Olimpia puede cambiar de jugadores, pero no cambia su manera de jugar.

Deportes Guarani . Gustavo Costas._guastavo costas01_15465872.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Debemos saber atacar, eso es muy importante, no debemos dejarles jugar, taparles los lugares por donde atacan mejor y ser más verticales, recuperar y salir rápido”, expresó el argentino.

Si queremos ganar el partido debemos estar al 100% los 18 jugadores y el cuerpo técnico”, agregó. También, señaló que buscarán aprovechar los espacios que deje el equipo de Daniel Garnero. “Si Olimpia nos deja espacios, será mucho mejor para nosotros”, aseguró el DT a la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.