28 may. 2025

Costas alistaría tres variantes

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, prepara tres variantes para visitar a River Plate por la fecha 12 del Clausura.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Guaraní visita este sábado, desde las 18.00, a River Plate en Los Jardines. Para este compromiso, el técnico Gustavo Costas presentaría tres variantes.

En defensa retornaría Luis Cabral por Hernán Lopes, en el medio Fernando Barrientos por José Florentín y arriba Fernando Fernández por José Ortigoza.

De este modo, el once sería con: Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Jorge Morel y Rodrigo Fernández; Rodney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.
Guaraní inicia la segunda rueda del Clausura ante el líder del torneo, Olimpia, pero con una buenísima noticia, ya que recupera a su figura en la zona ofensiva, Adrián Alcaraz.
Néstor Abraham Camacho Ledezma, el delantero de 36 años, llegó a la línea de 129 goles y mira de reojo la marca que registra Santiago Salcedo (160), el máximo artillero del fútbol paraguayo.
Malas noticias para el entrenador de Guaraní, Francisco Chiqui Arce.