19 may. 2026

Copa Paraguay: Tembetary e Iteño pasan a octavos

Atlético Tembetary y Sportivo Iteño sacaron pasajes para los octavos de final de la Copa Paraguay 2021.

E_NLJLDWYAAN8Da.jpg

La Copa Paraguay tiene dos nuevos clasificados.

Foto: @CopaParaguayAPF

Arrancó en el estadio Erico Galeano de Capiatá otra semana de disputa en la Copa Paraguay 2021 y se dieron las clasificaciones de Atlético Tembetary y el Sportivo Iteño para ronda de los octavos de final.

Tembetary se impuso por el marcador de 2-1 al Presidente Hayes con un doblete de Manuel Maciel, mientras que el tanto del equipo Yankee fue obra de Héctor Núñez.

En el partido de fondo, Sportivo Iteño y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y debieron recurrir a los penales para conocer al clasificado. Carlos Díaz marcó para los Iteños, mientras que Hernán Pérez hizo el gol para el cuadro de Pedro Juan. En la tanda, el equipo de la Ciudad del Cantaro y la Miel fue más efectivo y se impuso por 4-3.

AGENDA. Este martes prosigue la Copa Paraguay con un solo partido en la cartelera, el que animará el Guaraní de Trinidad y Sport Sastreño de Alto Paraguay, desde las 17.15, en el estadio Isidro Rousillón de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.