07 jul. 2026

Copa Paraguay: Tembetary e Iteño pasan a octavos

Atlético Tembetary y Sportivo Iteño sacaron pasajes para los octavos de final de la Copa Paraguay 2021.

E_NLJLDWYAAN8Da.jpg

La Copa Paraguay tiene dos nuevos clasificados.

Foto: @CopaParaguayAPF

Arrancó en el estadio Erico Galeano de Capiatá otra semana de disputa en la Copa Paraguay 2021 y se dieron las clasificaciones de Atlético Tembetary y el Sportivo Iteño para ronda de los octavos de final.

Tembetary se impuso por el marcador de 2-1 al Presidente Hayes con un doblete de Manuel Maciel, mientras que el tanto del equipo Yankee fue obra de Héctor Núñez.

En el partido de fondo, Sportivo Iteño y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y debieron recurrir a los penales para conocer al clasificado. Carlos Díaz marcó para los Iteños, mientras que Hernán Pérez hizo el gol para el cuadro de Pedro Juan. En la tanda, el equipo de la Ciudad del Cantaro y la Miel fue más efectivo y se impuso por 4-3.

AGENDA. Este martes prosigue la Copa Paraguay con un solo partido en la cartelera, el que animará el Guaraní de Trinidad y Sport Sastreño de Alto Paraguay, desde las 17.15, en el estadio Isidro Rousillón de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.